clan-otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Haz lo que quieras
Memorias de Alguien Icon_minitime1Vie Dic 12, 2008 12:04 am por angel94

» solicitudes de afiliacion ...
Memorias de Alguien Icon_minitime1Mar Jul 29, 2008 5:09 am por horokeh usui

» Qué le darías al de arriba??
Memorias de Alguien Icon_minitime1Mar Jul 29, 2008 5:06 am por horokeh usui

» Guerra de Los Mundos
Memorias de Alguien Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 6:51 pm por Aramirn

» Memorias de Alguien
Memorias de Alguien Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 6:47 pm por Aramirn

» Foro nuevo
Memorias de Alguien Icon_minitime1Lun Jul 21, 2008 9:40 pm por CLAN_Kirara

» Eureka seven
Memorias de Alguien Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 4:17 pm por Amber-san

» Lista de Animes del 2008
Memorias de Alguien Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 6:43 pm por CLAN_Kirara

» Shuffle!, la tipica
Memorias de Alguien Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 5:46 pm por Amber-san

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliaciones

Memorias de Alguien

2 participantes

Ir abajo

Memorias de Alguien Empty Memorias de Alguien

Mensaje por CLAN_Kirara Dom Jul 06, 2008 10:44 pm

Memorias de Alguien
Dedicado a todos mis amigos, los que no veo hace mucho, los que se me cruzan todos los días y también los que nunca ví…
Libro 1
Capítulo 1: ¿Dónde estoy?
Desperté. Abrí de a poco los ojos, hasta que su color púrpura brillaba intensamente como algo que debía ser normal. Miro el techo, blanco, como siempre. Me siento en mi cama, miro a mi alrededor, lo noto extraño. Luego de frotarme los ojos descubro muy asustada, que no era mi casa.

- ¿Dónde estoy? -

Nadie responde a mi pregunta, estoy sola, en ese lugar extraño.- ¿Mamá?- No hay nadie aquí, nadie vendrá por mí. Estoy atormentada, abro el ropero en busca de ropa, lo que sea. Encuentro, como esperaba, todo lo necesario. Agarro un uniforme de algún colegio y me visto, no quería llamar la atención, tenía que parecer alguien normal...
Luego de pensar todo esto me doy cuenta de que la ropa que me puse me quedaba bien, a mi medida. Dejo los detalles, tomo la llave y una mochila que por alguna razón había agarrado sin mirar y salgo de ese departamento asfixiante. Me encuentro con un pasillo alfombrado y oscuro. Me voy apoyando en la pared para no golpearme, encuentro un botón y lo presiono, suponiendo que es la luz. Acerté, y ahora veo con claridad un gran pasillo con ascensor y una escalera un poco vieja. Bajé por las escaleras y cuando llego a Planta Baja, el gerente me recibe amistosamente y sin querer lo recibo con la voz algo violenta, lo que creo que lo intimidó un poco. Al llegar a la puerta de calle, que era de vidrio, me doy cuenta que mis esfuerzos por abrirla serían en vano hasta que el amable hombre apretara el timbre que dejaba libre la puerta.

Ya en la calle, mi mente se pone en blanco y hecho a correr… Casi sin darme cuenta, esquivo los autos que por poco no chocan entre sí al tratar de no atropellarme. Estoy sola, sin nadie que me pueda ayudar, sólo yo… y el mundo.
CLAN_Kirara
CLAN_Kirara
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 28
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Empleo /Ocios : anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, etc.
Humor : Eh...? A, sí.. creo... es que soy medio rarita. XD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

https://clan-otaku.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Alguien Empty Re: Memorias de Alguien

Mensaje por Aramirn Lun Jul 07, 2008 5:45 pm

si... lo sabia... escribis re bien!!! ademas me gusta mucho como va la historia... tenes que seguir... no lo vayas a dejar ahora Razz jajaja
bueno animo para que puedas seguir con la historia... esta muy buena Razz
(perdon si me cuelgo con el comentario este Razz jeje..)
nos vemos saludos a todos...
Aramirn
Aramirn
Otaku recien unido al clan
Otaku recien unido al clan

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Alguien Empty Re: Memorias de Alguien

Mensaje por CLAN_Kirara Mar Jul 22, 2008 2:45 am

Memorias de Alguien
Dedicado a todos mis amigos, los que no veo hace mucho, los que se me cruzan todos los días y también los que nunca ví…
Libro 1
Capítulo 2: Memoria
Estoy en la calle, corriendo desesperada, quiero escapar de la realidad que me atormenta tanto. Sigo corriendo sin detenerme, quiero ir lejos, quiero tapar este hoyo que hay, este espacio vacío que es más profundo que yo…
“¿Y si pido ayuda?” Todos pensarían que eso es mejor, pero sin embargo no dudé ni un segundo la respuesta luego de preguntarme eso: nadie debía saber que perdí mi memoria, ocasionaría muchos problemas y ya no podría ser esa “chica normal” que ahora tanto anhelo. Parece un capricho de niña, pero será lo mejor, para mí y para todos. Es lo que yo elijo…
Volviendo en si, un poco mas calmada, veo que todo sigue igual… Ojalá yo fuera igual a ayer, pero ni siquiera se si ayer tenía memoria.
Mientras corro miro a mi alrededor, es como si siempre fuera el mismo paisaje: autos embotellados tocando bocinas, gente amontonada caminando lo más rápido que puede y corriendo algunas veces, como yo… ¿Como yo? ¿Quién soy yo?

Me gustaría saber quien soy…

Luego de correr tanto, caigo al suelo y sin intentar detener mi exhausto cuerpo, mi cara golpea el suelo. Aún así no siento mucho el dolor, es como si fuera lejano. No puedo mover mi cara, ni si quiera para mirar al costado, me siento mareada y cierro los ojos, rogando porque nada malo suceda… Creo que me dormí.
CLAN_Kirara
CLAN_Kirara
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 28
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Empleo /Ocios : anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, etc.
Humor : Eh...? A, sí.. creo... es que soy medio rarita. XD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

https://clan-otaku.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Alguien Empty Re: Memorias de Alguien

Mensaje por Aramirn Vie Jul 25, 2008 6:47 pm

Esta muy genial!!!... pero lo unico? tendrias que poner un poco mas... jeje Razz
mentira... esta muy bueno como escribis... segui asi Kirara...
Aramirn
Aramirn
Otaku recien unido al clan
Otaku recien unido al clan

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Alguien Empty Re: Memorias de Alguien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.