Buscar
Últimos temas
Guerra de Los Mundos
3 participantes
Página 1 de 1.
Guerra de Los Mundos
Konichiwa a la guerra de los mundos!!!!
Este lugar está hecho para todos los guerreros que deseen luchar, vengarse y entrenarse... ( nos falta personal
)
Reglas en general:
Para luchar:
Para entrenar:

Este lugar está hecho para todos los guerreros que deseen luchar, vengarse y entrenarse... ( nos falta personal

Reglas en general:
- No hay reglas mas que las reglas para luchar y para entrenar
Para luchar:
- El luchador tiene que pedir permiso para luchar
- Tiene que elegir un lugar para luchar
- (opcional) Puede elegir un contrincante pero solo luchar si este está de acuerdo
- Puede pedir armas, pero deberá devolverlas
- Tiene que esperar al jurado (por lo menos 1 persona)
- El jurado tiene que especificar que evaloará
Para entrenar:
- El alumno tiene que pedir un sensei y decir que quiere estudiar
- El sensei debe elegir el lugar de entrenamiento (pueden ser varios)
- Puede haber más de un alumno en la clase
- Puede pedir armas, pero deberá devolverlas
- hay descuentos por familia
- Prohibido matar al contrincante
CLAN_Kirara- Admin
-
Cantidad de envíos : 113
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Empleo /Ocios : anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, etc.
Humor : Eh...? A, sí.. creo... es que soy medio rarita. XD
Re: Guerra de Los Mundos
como es esto?... parece interesante...
jajaja
en lo posible para acostumbrarme antes quisiera entrenar... pero no se a quien pedirle... jajaj asi que posteo por aca
bueno espero recibir noticias para ver como funciona esto... parece divertido
jaja
bueno saludos a todos... nos vemos despues...

en lo posible para acostumbrarme antes quisiera entrenar... pero no se a quien pedirle... jajaj asi que posteo por aca

bueno espero recibir noticias para ver como funciona esto... parece divertido

jaja
bueno saludos a todos... nos vemos despues...
Aramirn- Otaku recien unido al clan
-
Cantidad de envíos : 24
No funciona xD
Se supone que es un estilo coliseo (para los del OA)
Que querés entrenar Ara-sempai? (nuevo apodo xD)
Pues si quieres entrenar salto talvez te pueda ayudar (es una características propias del CLAN de los tigres de Bengala) o a nadar un poco, pero soy personal de mala calidad asi que si necesitas entrenar algo mas especializado tendremos que pedirle a alguien mas
Se supone que es un estilo coliseo (para los del OA)
Que querés entrenar Ara-sempai? (nuevo apodo xD)
Pues si quieres entrenar salto talvez te pueda ayudar (es una características propias del CLAN de los tigres de Bengala) o a nadar un poco, pero soy personal de mala calidad asi que si necesitas entrenar algo mas especializado tendremos que pedirle a alguien mas

CLAN_Kirara- Admin
-
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Empleo /Ocios : anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, etc.
Y bueno si por ahora somos nosotros dos los que estamos... y como que sos la unica sensei por aca... me parece que vamos a tener que aprender lo que la sensei diga... a ver si mientras entrenamos algo la gente se anima a entrar...
jajaja
(Entrando en el "papel" de aprendiz)
Gracias por su sabiduria Kirara-sensei

(Entrando en el "papel" de aprendiz)
Gracias por su sabiduria Kirara-sensei

-
kirara-sensei? Nyaaaa (que lindo suena)
Ara-kun, como una buena sensei me presento:
Soy Haruno Kirara y te daré clases particulares de salto, velocidad y natación, gusto en conocerte (pero si ya te conosco!! xD)
En la clase de hoy aprenderemos como saltar lo suficientemente rápido pare que el enemigo no te vea, estás listo? iremos al patio de este lugar (y si no tiene a la terraza)
Ara-kun, como una buena sensei me presento:
Soy Haruno Kirara y te daré clases particulares de salto, velocidad y natación, gusto en conocerte (pero si ya te conosco!! xD)
En la clase de hoy aprenderemos como saltar lo suficientemente rápido pare que el enemigo no te vea, estás listo? iremos al patio de este lugar (y si no tiene a la terraza)
CLAN_Kirara- Admin
-
"Si!!... hare mi mejor esfuerzo para no desperdiciar su valioso tiempo... kirara-sensei"
"Mi nombre es Aramirn... vengo de un pequeño pueblo detras de las montañas a mejorar mis habilidades y asi poder convertirme en el mas fuerte de todos... por favor... le pido que me ayude kirara-sensei..."
"(Lentamente maestro y aprendiz bajaron las escaleras del lugar y llegaron finalmente al patio, donde se dispusieron a practicar los saltos en los arboles cercanos...)"
((Yo cuelgo esto... pero no estoy seguro si lo tenes que poner vos o yo
jaja))
Bueno cualquier cosa avisame y seguimos con el entrenamiento
nos vemos...
"Mi nombre es Aramirn... vengo de un pequeño pueblo detras de las montañas a mejorar mis habilidades y asi poder convertirme en el mas fuerte de todos... por favor... le pido que me ayude kirara-sensei..."
"(Lentamente maestro y aprendiz bajaron las escaleras del lugar y llegaron finalmente al patio, donde se dispusieron a practicar los saltos en los arboles cercanos...)"
((Yo cuelgo esto... pero no estoy seguro si lo tenes que poner vos o yo

Bueno cualquier cosa avisame y seguimos con el entrenamiento

Última edición por Aramirn el Lun Jul 14, 2008 8:15 pm, editado 1 vez
-
Neee, bien, ya estamos en el ambiente necesario =D
Ahora, primer paso, debes saltar desde la punta de esta roca hasta la otra roca (distancia aprox. entre las rocas=1.5m)
Ten cuidado con la cascada que está entre medio, abajo hay muchas piedras puntiaguda ^.^U
Ahora, primer paso, debes saltar desde la punta de esta roca hasta la otra roca (distancia aprox. entre las rocas=1.5m)
Ten cuidado con la cascada que está entre medio, abajo hay muchas piedras puntiaguda ^.^U
CLAN_Kirara- Admin
-
"ehhh... si es algo peligroso... pero bueno voy a seguir sus ordenes..."
Temeroso el muchacho hizo lo que se le dijo, sin embargo aunque la distancia no parecia mucho, el temor de caer a la cascada hizo que la distancia en la mente del muchacho se hiciera mas extensa...
Supongo que el resultado de esto lo tenes que poner vos... por eso lo dejo incompleto...
Temeroso el muchacho hizo lo que se le dijo, sin embargo aunque la distancia no parecia mucho, el temor de caer a la cascada hizo que la distancia en la mente del muchacho se hiciera mas extensa...
Supongo que el resultado de esto lo tenes que poner vos... por eso lo dejo incompleto...
-
ò.ó que buena idea kirara-chan
pues genial
sere sensei
digan que quieren aprender el que quiera y veo si se
ojala tenga muchos alumnooos ^_^
y si alguien luchaaaa
sere la jueza
^_^
pues genial
sere sensei

digan que quieren aprender el que quiera y veo si se

ojala tenga muchos alumnooos ^_^
y si alguien luchaaaa
sere la jueza

Amber-san- otaku que empieza a hacerse conocer
- Cantidad de envíos : 57
nee, amber, quieres ayudar? estas contrada
.
bueno, puedes pararte alla debajo en las piedras de la cascada, por si mi alumno se me cae (no vaya a ser que pierda un alumno en la primera clase...)
como es esto.. ah! cierto, olvidé decirlo pero tienes que hacerlo 10 veces antes de que yo cuente 1 minuto (empezaré contando ahora ^--^)
ya has hecho una asi que solo faltan 9 (gambareee)..

bueno, puedes pararte alla debajo en las piedras de la cascada, por si mi alumno se me cae (no vaya a ser que pierda un alumno en la primera clase...)
como es esto.. ah! cierto, olvidé decirlo pero tienes que hacerlo 10 veces antes de que yo cuente 1 minuto (empezaré contando ahora ^--^)
ya has hecho una asi que solo faltan 9 (gambareee)..
CLAN_Kirara- Admin
-
O_o... -saltar tantas veces sobre algo peligroso?... esta bien... usted es el sensei...
El muchacho no tuvo mas opcion y pronto siguio saltando, pero con cierto temor a caer por el precipicio, aun sabiendo que Amber podria atraparlo.
---o---
jajaja pequeño el susto del aprendiz... no?
El muchacho no tuvo mas opcion y pronto siguio saltando, pero con cierto temor a caer por el precipicio, aun sabiendo que Amber podria atraparlo.
---o---
jajaja pequeño el susto del aprendiz... no?

-
Página 1 de 1.