Buscar
Últimos temas
Regla nº 4: Secciones Spam, publicidad y el tema de haz cualquier cosa (spam)
2 participantes
Página 1 de 1.
Regla nº 4: Secciones Spam, publicidad y el tema de haz cualquier cosa (spam)
SPAM:
4.1aquí es donde solamente pueden hacer spam, de cualquier modo, si lo hacer en otros lugares su comentario estará borrado ¬¬
Publicidad:
4.2 aquí es donde pueden hacer publicidad de lo que quieran, si lo hacen en otro lugar, sucederá lo mismo que en la regla 4.1, su comentario estará borrado
Ha cualquir cosa:
4.3 aquí pueden hacer cualquier cosa, así que hagan lo que quieran ^-^
4.1aquí es donde solamente pueden hacer spam, de cualquier modo, si lo hacer en otros lugares su comentario estará borrado ¬¬
Publicidad:
4.2 aquí es donde pueden hacer publicidad de lo que quieran, si lo hacen en otro lugar, sucederá lo mismo que en la regla 4.1, su comentario estará borrado
Ha cualquir cosa:
4.3 aquí pueden hacer cualquier cosa, así que hagan lo que quieran ^-^

CLAN_Kirara- Admin
-
Cantidad de envíos : 113
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Empleo /Ocios : anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, etc.
Humor : Eh...? A, sí.. creo... es que soy medio rarita. XD
Re: Regla nº 4: Secciones Spam, publicidad y el tema de haz cualquier cosa (spam)
hm ..solo tengo una duda kirara ...tenias que poner un tema para cada regla ... 

horokeh usui- Moderador
- Cantidad de envíos : 22
CLAN_Kirara- Admin
-
Cantidad de envíos : 113
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Empleo /Ocios : anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, etc.
Humor : Eh...? A, sí.. creo... es que soy medio rarita. XD
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.