clan-otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Haz lo que quieras
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Vie Dic 12, 2008 12:04 am por angel94

» solicitudes de afiliacion ...
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Mar Jul 29, 2008 5:09 am por horokeh usui

» Qué le darías al de arriba??
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Mar Jul 29, 2008 5:06 am por horokeh usui

» Guerra de Los Mundos
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 6:51 pm por Aramirn

» Memorias de Alguien
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 6:47 pm por Aramirn

» Foro nuevo
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Lun Jul 21, 2008 9:40 pm por CLAN_Kirara

» Eureka seven
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 4:17 pm por Amber-san

» Lista de Animes del 2008
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 6:43 pm por CLAN_Kirara

» Shuffle!, la tipica
Una pelea por un corazón... Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 5:46 pm por Amber-san

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliaciones

Una pelea por un corazón...

2 participantes

Ir abajo

Una pelea por un corazón... Empty Una pelea por un corazón...

Mensaje por Aramirn Dom Jul 06, 2008 6:19 pm

UNA PELEA POR UN CORAZON... (PRIMERA PARTE)

Sobre el marco de la puerta de mi cuarto... siempre tengo oculta una foto de aquella persona que tanto amo... la unica fotografia que pude tomarle y en la que se la ve muy bien...
Asi es... estoy enamorado... estoy enamorado de una persona unica y especial para mi... pero aunque tenga este fuerte sentimiento dentro de mi no soy capaz de revelarlo... tengo miedo de herirla... de herirme... de perder su amistad... de perderla...
Siempre la admiro de lejos... y cuando finalmente puedo acercarme a ella me nublo y pierdo muchas veces la capacidad de hablar... y simplemente sonrio delante de ella... intentando no revelar lo que siento... y eso me lastima... me hiere por dentro... ya que no soy capaz de soportar este terrible dolor en mi interior...
Aun asi... debo admitir que siento un gran alivio cuando puedo verla sonreir... cuando me llama a mi casa... y cuando estoy con ella y hablamos de las mismas cosas... son en esos momentos cuando mis heridas vuelven a cerrarse y puedo continuar viviendo... sabiendo que tarde o temprano debere revelar lo que siento a la persona que amo...
Pero hace poco tiempo... una terrible noticia se me revelo... otra persona tambien estaba queriendo conquistarla... y a pesar de no conocerla de la misma forma en que yo lo hago... él ya tiene una cercania que parece ser mayor a la mia... los celos me corroen y me obligan a acutar de una manera muy egoista y sobre todo cerrada... tengo miedo... miedo de delatarme... pero no puedo hacer nada... sino esperar...
-"Oye tu..."
Lo espere afuera de la escuela un dia... simplemente para saber que era lo que estaba intentando con ella...
-"¿Que es lo que quieres?"
-"Deja de acercarte a ella... ni siquiera la conoces..."
-"¿Y tu quien eres para prohibirme acercarme a ella?, no me digas, ¿estas enamorado de ella tambien?"
-"S-si..."
-"No es por nada contra ti, pero debes darte cuenta, eres una persona muy insegura y por lo que puedo ver eres muy introvertido, no creo que ella se interese por alguien como tu."
-"¡¿Que dijiste?!"
-"Lo ves, incluso eres muy inestable, no podrias hacerla feliz ni aunque lo intentaras."
-"No sabes de lo que estas hablando... solo quieres alejarme de ella para tener el camino libre..."
-"Asi es, yo la amo con todo mi corazon y no dejare que un bruto como tu se le acerque para herirla."
El enfrentamiento estaba muy cerca, ya no soportaba que me hablara de esa forma... queria golpearlo... pero algo me detenia... seguramente era el hecho de estar aun en el colegio... de permanecer en aquel lugar que seguramente delataria lo ocurrido a ella y terminaria odiandome... lo mejor seria pelear en otro lugar...
-"¡Yo jamas le haria daño... y es por eso que quiero cuidarla de sujetos como tu... que solo quieren acercarse a ella por su belleza... ni siquieras la conoces como para decir que te gusta en verdad...!"
-"Lindo discurso en verdad, pero aunque tengas razon en que no la conozco, si empezaramos a salir podría conocerla lo suficiente como para amarla con todo mi corazon."
-"¡No te lo permitire... si quieres acercarte a ella tendras que primero pasar sobre mi...!"

Tengo que admitir que aquel fue un grave error... yo nunca antes había peleado por nada... ni siquiera tenia fuerza suficiente como para dar un verdadero golpe... pero ya no podia soportarlo... estaba desesperado en callar a aquel sujeto que se creía su dueño y alejarlo de ella para siempre... ¿pero acaso yo no estaba haciendo lo mismo en ese momento?
Mi mente en ese momento se nublo... pero era muy tarde, el desafio ya habia sido dado, y ahora solo restaba escuchar la respuesta de su parte... para saber en que era lo que iba a terminar todo...
-"Muy bien amigo, si lo que quieres es pelear contra mi, acepto tu desafio."
El muchacho comenzo a dejar todo lo que llevaba consigo a un costado en el suelo... preparandose para enfrentarse a mi... pero ahora estaba confundido... temblaba del miedo... pero no del miedo a pelear... tenia miedo de cometer algun error fatal que terminara por alejarme de ella... de modo que trate de convencerlo de pelear en otro sitio... y en otro momento...
-"Estamos en el colegio aun... si pelearamos aqui terminariamos sancionados o incluso expulsados... sin mencionar que si ella nos ve terminaria odiandonos a los dos..."
-"Te entiendo."
-"Hagamos esto... nos veremos dentro de dos dias... cuando salgamos... en el estacionamiento que se encuentra dos calles hacia alla... el lugar siempre esta desierto y no creo que nadie que nos conozca vaya en aquella direccion... ¿que dices?"
-"Me parece perfecto, de esa forma, cuando empiece a destrozarte no podra pedirle ayuda a nadie. Lamentaras haberte interpuesto en mi camino."
-"Eso lo veremos..."

El muchacho tomo todas sus cosas en ese instante y volvio a su andar, probablemente para regresar a su casa... aun asi debo admitir que pude ver en sus ojos algun temor... en realidad algo que me dio un poco de seguridad para cuando el dia de la pelea llegara... pero no estaba seguro... ahora tenia dos dias para buscar dentro de ella algo que me diera la seguridad para pelear... no quería herir al muchacho... no sabiendo que al herirlo tambien estaba hiriendo a la mujer que amo...
Ese dia decidi tratar de averiguar todo lo que pudiera de ella... ya que no queria perder mas tiempo... pero ¿como hacerlo sin mostrarme celoso o interesado en sus sentimientos?... ¿como hablar sin delatarme?... mientras caminabamos hacia su casa pensaba una y otra vez en como preguntarle acerca de sus sentimientos hacia el muchacho... pero no tenia suerte... no se me ocurria nada... al menos hasta que ella misma detuvo mis pensamientos diciendo...
-"Ese muchacho que viene a comer con nosotros ahora es muy amable... ¿verdad?"
-"Eso creo... o al menos eso parece..."
-"Es verdad... creo que estoy pensando demasiado las cosas..."
-"¿Porque lo dices?"
-"Tienes que haberte dado cuenta de que el no busca solo mi amistad... el se acerca tanto a mi que es obvio que lo que busca es mi amor... pero ¿como decirlo?"
-"No me digas... que tu..."
-"Aun no estoy segura... pero... creo que siento algo dentro de mi que... no lo se... lo quiere cerca..."
-"I-imposible... ¿tu tambien estas enamorada?"
-"¿Porque lo preguntas?"
-"N-no... es q-que..."
-"Dime algo... ¿que te esta ocurriendo?... te noto muy extraño el dia de hoy..."
-"E-es-toy bi-bien... n-no es nada... p-pero... quisiera preguntarte algo... ¿porque sientes algo asi por él... si ni siquiera lo conoces?"
-"No estoy segura... pero... a decir verdad me siento muy bien a su lado... me siento segura, protegida, querida... tal y como ahora cuando estoy a tu lado..."
-"E-entonces..."
-"No quise decir eso... a tu lado me siento asi... porque somos amigos... tu cariño es algo que aprecio mucho... pero el... es diferente... siento que puedo ser algo mas que aun amiga para el..."

Al oir sus palabras... la pelea parecia no tener sentido ahora... ya que no seria capaz de pelear contra el... no sabiendo que heririra sus sentimientos si llegara a lastimarlo... ¿que puedo hacer?... ¿como detener el combate?... ¿dejandome perder?... de esa forma sin importar lo que pase... ella no terminaria odiandome... pero a pesar de todo... se que terminaria solo... no importa... lo que sea por su felicidad...
El dia de la pelea finalmente llegó... y no puedo hacer nada para escapar de ella... asi que decido, sin importar que pase hacer todo sin preocuparme... ya he perdido todo sin haber empezado a pelear siquiera...
Las horas pasan terriblemente mas lento que antes... y aunque haga lo que haga parece no cambiar... mis expresiones cambian y debo admitir que tengo los animos por el piso... de lo cual hasta mis profesores me regañan y me hacen pasar al pizarron o hacer mas tareas de lo normal... no me importa... ya estoy decidido a no hacer nada hasta que el dia acabe... pero en esos momentos... mientras menos me lo esperaba, antes de que llegue el recreo del almuerzo... ella me visita a mi aula... en realidad me va a buscar como todos los dias...
Con una sonrisa a traves de la ventana me llama... pero estoy muy desanimado como para estar con una mujer que no me ama... asi que tomo todas mis cosas y me alejo del aula... y trato de alejarme de ella... lo cual ella trata de detener...
-"¿A donde vas?"
-"Lo siento... tengo cosas que hacer..."
-"P-pero... bueno... si no puedes hacer nada para quedarte..."
-"Perdon... no pude decirtelo antes... pero..."
-"Te entiendo... seguramente es para hacer algun trabajo del cole que tenes que irte..."
-"No... lo lamento mucho... pero no pude decirte antes lo que yo sentia..."

Por primera vez estaba hablando de mis sentimientos sin la menor preocupacion... seguramente porque ya estaba seguro de lo que estaba por responderme... pero al menos podría sacarme este gran peso de mi corazon...
-"Perdoname... pero yo siempre te quise... te ame desde hace ya mucho tiempo... y aunque se que estoy siendo injusto contigo ahora... espero que puedas perdonarme..."
-"T-tu... no lo p-puedo c-cre-er... y-yo..."
-"Debo irme..."

Finalmente trato de alejarme... pero ella me sigue muy de cerca, intentando hablar conmigo al respecto... pero no hay nada de que hablar... ella ya esta enamorada de alguien... en ese corazon ya no hay lugar para uno mas... solo sufrire si permanezco allí... de modo que lo unico que me queda por hacer es separarme de ella en algun lugar a donde ella no pueda seguirme... y aunque se que es una excusa muy infantil... termino entrando al baño de los varones... donde me tiro al piso para sentirme miserable de mi mismo y ya no pudiendome controlar mucho mas... termino llorando...
Para ser sincero... no supe que hizo ella despues de que me quede allí... y a decir verdad no me importo... pero si estaba muy mal... no solo por revelarle mis sentimientos... sino tambien por la gran carga que le había dado a ella... había sido muy injusto... y ahora solo deseaba que ella volviera a sonrerir de la misma forma que antes... que regresara para estar conmigo... pero que idiota... perdi mi oportunidad... en realidad... perdi todo...


Última edición por Aramirn el Dom Jul 06, 2008 6:26 pm, editado 2 veces
Aramirn
Aramirn
Otaku recien unido al clan
Otaku recien unido al clan

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pelea por un corazón... Empty Re: Una pelea por un corazón...

Mensaje por Aramirn Dom Jul 06, 2008 6:19 pm

UNA PELEA POR UN CORAZON... (SEGUNDA PARTE)

Cuando el almuerzo termina... decido que es mejor no presentar mi sufrimiento a los demas... y termino faltando a la tarde... cuando ya el tiempo se me acabo... salgo del baño y camino lentamente hacia la salida... asi puedo dirigirme al estacionamiento y esperarlo allí... pero en mis descuidos no me doy cuenta como ella lentamente sigue mis pasos y una vez que llego al lugar se oculta detras de unas cajas para observar mis movimientos... las horas pasan rapidamente ya que al poco tiempo caigo dormido sobre el piso y es el muchacho quien me despierta al llegar...
-"No me esperaba encontrarte en esta patetica forma."
-"Bueno... acabemos con esto rapido..."
-"Lo mismo digo."

Lentamente me pongo de pie y limpio mi rostro... pero antes de ponerme en posicion para enfrentarlo... decido que es mejor dejarme vencer lo mas rapido posible... quisas asi no termine muy lastimado y pueda regresar a mi casa mas a prisa...
-"¿Que haces?, ¿acaso no querias pelear contra mi?"
-"No por un corazon que ya no puede ser mio... sin importar lo que haga..."
-"El estaba dispuesto a pelear por mi corazon... por eso me dijo que me queria..."

Pensaba en su escondite la muchacha mientras nos observaba cada vez mas cerca de pelearnos...
-"Entiendo, hablaste con ella en estos dias, pense que serias mas inteligente y practicarias un poco, ya que no eres muy diestro en esto de pelear."
-"Ya no soy diestro en nada... sera mejor que lo acepte de una vez y me marche... no puedo lograr nada en esta vida... ¡¿Que esperas?... acaba conmigo de una vez!"
-"No digas eso... todavia puedes hacer muchas cosas... no tienes que bajar los brazos tan pronto..."
-"Muy bien, me da pena hacer esto, ya que ni siquiera intentaras defenderte, pero si quieres que te lastime. ¡Te complacere!"

El muchacho pronto me dio un fuerte golpe en el estomago... con el cual quede muy debil y perdi mucho aire... casi me desmayo debo agregar...
-"¿Eso es todo?, ¿no eres capaz ni de soportar el primero de mis golpes?"
-"Levantate... no puedes dejar que te humille de esa forma..."

Lo unico que puedo llegar a hacer para no caer por completo sobre el piso es arrodillarme mientras me sujeto el estomago con mi mano izquierda... pero antes de que pueda recuperarme del primer golpe... este lanza otro enseguida... una fuerte patada a un costado de mi cuerpo con la que me tira sobre el piso de una vez... -"¡Vamos, quiero que esto al menos sea mas entretenido!"
Las palabras del muchacho me demostraban ahora algo que ya sabia desde antes... no estaba interesado en ella... no peleaba para asegurar sus sentimientos por ella... no peleaba por ella... peleaba solamente por su deseo de pelear...
-"¿N-no... me d-digas... q-que... no peleas... p-por ella...?"
-"¿Que dices?, por supuesto que no, peleo por mi, peleo para poder destrozarte."
-"¿Porque?... pense que solo... peleabas para... quitarme de... tu camino..."
-"Siempre quise pelear contra ti, al menos una vez en lo posible, desde que te consagraste como una gran persona a la cual todos aprecian y quieren dentro de la escuela, desde el dia que protegiste a dos chicas que estaban siendo atacadas fuera del colegio."
-"¿Que?... eso paso... hace mas de... siete años..."
-"¿Pero porque tu fuiste elegido?, ¿Porque fue a ti a quien coronaron esa tarde?, estaba enfermo de escuchar de ti por todas partes, y cuando me entere que lo unico que hiciste que recibir golpes para aplacar la ira de los atacantes, me enfureci mas. ¿Porque darle un premio a alguien que no pudo defenderse?, ¿Porque darsela a alguien que no fue capaz de levantar su puño para pelear?"
-"Estas mal... no puedes... decir eso ahora..."

Lentamente me ponia de pie, no queria que me golpeara en el piso... ya que estaba alterandose y tenia miedo de que algo malo pudiera pasar...
-"Entrene en el club de lucha de ese colegio desde que ingrese, se que soy mas fuerte que tu ahora, se que soy el mas fuerte dentro del colegio. ¿pero alguna vez me dieron algun reconocimiento por eso?"
-"Debiste haber acudido..."
-"¡¿Que dijiste?!"
-"Aquel dia... cuando estaban atacando a esas chicas... debiste haber acudido a ayudarme... si dices ser tan fuerte... ¡¿porque ese dia no hiciste nada con tu fuerza?!"
-"¡¿Como te atreves?!"

Nuevamente recibi un terrible golpe, pero esta vez fue en la cara... lo cual me obligo a sangrar... pero no le preste atención... al fin habia desenmascarado los verdaderos sentimientos del muchacho... y al no encontrar nada mas que odio e ira en su interior decidi que lo mejor era enfrentarme a el... ya que sin importar cual fuera el resultado... queria ser capaz de al menos darle un golpe en la cabeza para hacerlo reaccionar...
-"Despues de ese nefasto dia, busque la forma para hacerte pelear, no podia retarte porque al ser un miembro destacado del colegio me expulsarian, asi que les pedi a muchos conocidos que te hicieran enfurecer, pero nunca respondiste a sus agresiones, ni a los insultos, no sabia que hacer. Hasta que un dia se me revelo cualeran tus sentimientos por esa chica, y decidi arriesgarme. El plan era sencillo, acercarme mucho mas a ella que tu y hacerte estallar de la ira."
-"¡¿Que estas diciendo?... ¿tu no la amas?!"
-"Claro que no, todavia no puedo creer como mi plan pudo funcionar, ¿Quien podria quererla?, esa chica es hermosa, lo admito, pero no siento nada por ella, es solo una chica mas para mi."

Las palabras que el joven estaba usando ahora no solo me hacian enfurecer, sino que a lo lejos, tambien lastimaban a otra persona...
-"No te voy a permitir que sigas diciendo esas cosas... esa persona que tan poco te interesa hablo conmigo... ¡y estaba feliz de estar contigo... estaba feliz de haber encontrado alguien a quien poder amar!"
-"¿En serio?, cuanto lo siento, ahora podras decirle la verdad. ¿y quien sabe?, quisas puedas decirle ahora que la quieres en verdad."

Las burlas del muchacho comenzaban a enfermarme, tanto que comence a sentir como una nueva parte de mi comenzaba a despertar, una parte que nunca antes habia sentido brotar desde mi interior...
-"Ella sabe lo que siento... pense que habia hecho mal en decirselo... pero ahora... ¡me doy cuenta de que estoy haciendo bien al protegerla de una basura como tu!"
-"¡Cuida tus palabras!"

Ahora si, sabiendo que lo que estaba haciendo era lo correcto comence a defenderme de sus golpes... no era capaz de enfrentarlo correctamente... el tenia años de practica y entrenamiento... y yo apenas era un novato que era la primera vez que intentaria lanzar un golpe...
Sin embargo pude mantenerme en pie por un largo tiempo... incluso fui capaz de hacerlo defenderse de algunos golpes... lo cual me animo mucho... pero finalmente volvi a ser derribado...
-"Esto es lo que queria, demostrarte que no eres nada especial, no eres capaz siquiera de golpearme. Vamos, ponte de pie para que pueda seguir golpeandote."
Brotaba mucha sangre de mi boca y creo que de mi ojo izquierdo tambien, ya que no podia ver bien y finalmente tuve que cerrarlo... debo admitir que las caidas tambien me hirieron... recibi algunos raspones al caer tantas veces al piso y mi ropa comenzaba a mostrar rastros de esas heridas...
-"Me das lastima al verte asi, indefenso, incapaz de hacer algo, ¿que sentido tuvo el premiarte?"
-"Yo no... recibi un premio... por pelear... si hubieras pensado... mejor... te hubieras dado... cuenta... de que ese premio... fue por mi valentia... por haber defendido a esas personas... ¡por haber dejado de pensar solo en mi por un instante!"
-"¡¡No te des por vencido... tienes que al menos golpearlo una vez!!"

Saliendo de su escondite, la muchacha se dejo ver y me dio animos... estaba llorando... asi que seguramente habia escuchado lo que habiamos estado hablando... Al verla asi, aquel sentimiento oculto dentro de mi broto... yo no se bien que fue lo que ocurrio... pero segun lo que me dijo ella mas tarde... mis ojos cambiaron y la expresion que siempre llevaba en mi rostro desaparecio para revelar una que inspiraba temor y sobre todo ira...
Como les dije... no se bien que fue lo que ocurrio... no recuerdo absolutamente nada despues de aquel instante... pero confio en lo que ella me dijo... No me dio muchos detalles al respecto... pero me dijo que fui capaz de no darle un golpe en la cabeza... sino que había sido capaz de darle muchos mas... probablemente los que necesitaba para despertar de aquella torcida realidad... y regresar al mundo real...
Despues de aquel terrible evento... ella me acompaña de regreso al colegio... dondeiriamos a ver al medico en busca de algunos vendajes y algo para calmar mi dolor...
-"Gracias..."
-"¿porque me agradeces?..."
-"Me defendiste... incluso me defendiste de aquel sujeto..."
-"No fue nada... cualquiera en mi lugar lo hubiera hecho... incluso el..."
-"Pero me alegro de que hayas sido tu... me demostraste que lo que sientes es puro y sincero... y que puedo confiar mas en ti que en cualquier otra persona..."
-"Lamento haber actuado como un idiota en el colegio... me habias dicho que lo querias... y al decirtelo luego yo..."
-"Yo tambien lo pense... pero despues de escuchar lo que el dijo... mi corazon se aclaro y creo que ahora puedo responderte a lo que me dijiste..."
-"¿Si?"
-"Cierra los ojos..."

Finalmente, mientras intentaba no caerme... pude sentir como sus labios tocaron los mios y en ese momento me senti la persona mas afortunada del mundo... se que tenia graves heridas por atender... y muchas excusas que dar... pero no me importaba... porque ahora sabia que esa persona que tanto amaba... que significaba tanto para mi... ahora estaba a mi lado... y estaria a mi lado para siempre... o eso es lo que espero...
Aramirn
Aramirn
Otaku recien unido al clan
Otaku recien unido al clan

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pelea por un corazón... Empty Re: Una pelea por un corazón...

Mensaje por Aramirn Dom Jul 06, 2008 6:35 pm

bueno espero que les guste... jeje Razz
saludos a todos...
Aramirn
Aramirn
Otaku recien unido al clan
Otaku recien unido al clan

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pelea por un corazón... Empty Re: Una pelea por un corazón...

Mensaje por CLAN_Kirara Dom Jul 06, 2008 7:38 pm

^--^ un final feliz...
Que lindo xD
Tengo que apurarme no vaya a ser que tu te hagas muchos ficy yo naditas xD
CLAN_Kirara
CLAN_Kirara
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 28
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Empleo /Ocios : anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, dibujar, postear en foros, anime, manga, etc.
Humor : Eh...? A, sí.. creo... es que soy medio rarita. XD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

https://clan-otaku.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una pelea por un corazón... Empty Re: Una pelea por un corazón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.